Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 29 de junio de 2011

El día de la punción

Pues allí estaba yo, sentaita como las niñas buenas a las 7:30 de la mañana en el materno. Nos llamaron y nos hicieron pasar al hospital de día. El celador que nos acompañaba era super simpático e intentaba arrancarnos una sonrisa, el pobre, y quitarnos los nervios.

Esta vez me dieron una pastilla para ponerme debajo de la lengua (que estaba malísima) e intentaron ponerme una vía, pero la enfermera no podía, probaba y probaba  y, por lo visto, las tengo muy finillas y se me rompían.

Así que al rato llegó una enfermera XXL por la puerta, ajustándose sus guantes de goma y gritando: vamos a ver, a quien hay que cogerle la via?? yo, porque estaba ya en pelota picá con el camisón, que si no me tiro de la cama y huyo de allí jajaja Eso si, se sentó y ala primera, zasca, sin dolor, vaya un hacha!

Junto a mi había una chiquita supernerviosa, su primera punción y con pánico a las agujas. Frente a mi una chica que iba ya por la quinta (había pasado por la privada) y junto a ella otra primeriza.

La punción nos la hizo el Dr Campos, que fue en todo momento super amable aunque, hasta en ese momento, no paraba de regañarme por lo delgaita que estaba. Decía: " no creo a las delgaditas que me dicen que comen mucho ni a las gorditas que me dicen que comen poco"....y a mi me vendría bien perder 3 kilillos!! Me hizo distraerme con todas esas historias y al salir, como siempre bromea, me dijo: has tenido 5 niñas y 4 niños.

Una vez arriba ni me dio tiempo e leer ni nada, estaba tan cansada!!! A la chica de mi lado le sacaron 10, a la que estaba frente, la del quinto intento 4 y a la que quedaba 15.

Así que nos dieron el alta a las 2 de la tarde, que yo creo que fue demasiado rápido, porque ni te da tiempo a descansar ni es bueno salir con el calor de esa hora a la calle. Creo que fue por eso por lo que, en el coche de vuelta a casa, vomité el poquito de acuarius que me dieron.

Luego en casa no podía beber nada, lo bebía y a los 10 minutos lo echaba..que mala tarde pasé! Con deciros que estaba frita por ver la película de Mounstros SA que echaban en la tele, que me encanta, y no duré ni 5 minutos. Me metí en la cama y hoy no me he despertado hasta las 11:30!

Y las 12:30 mas o menos ha sido cuando nos han llamado del hospital diciendonos que, por ahora, no había tirado para delante ninguno, así que podéis haceros una idea de como me encuentro, yo y mi marido. Intentamos hacernos bromas para animarnos, pero se nota la tristeza de ambos en el fondo.

Nos dijeron que mañana nos volverían a llamar porque igual lo han mirado a las 12 y a las 12:30 han empezado a arrancar, pero no sabemos.

En fin, habrá que esperar a que nos digan algo mañana. Mientras estoy de baja e intentando recuperar fuerzas, por si va todo bien y el viernes voy a la transfe...