Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La cita del 7 de Diciembre

Casi dos horas esperando....que eternidad!! Casi dos horas allí sentada, dándole vueltas a lo mismo una y otra vez....¿será esta vez la buena? ¿habrán acertado con la dosis?

Por fin entramos y me hicieron la ecografía...y sí esta vez sí! La propia médico me lo dijo, que esta vez sí que estaba saliendo todo bien! Me miró el ovario derecho y me dijo que tenía 4 medianos y uno o dos grandes, y en el izquierdo al principio me dijo menos, peor empezó a contar y le salieron hasta 5, uno de ellos grande, así que todo marcha bien!

Me ha mantenido la dosis de ambas cosas y hasta el viernes, que me volverán a revisar cuantos hay y como están.

Mi marido lo primero que me preguntó al salir de la consulta es si estaba ahora más tranquila...está tan pendiente de mi que no me deja hacer nada!

Hoy no trabajdo, así que he decidido pasármelo en casa tranquila, quizás salga a dar un pequeño paseo cuando él vuelva. Sobre todo, lo que quiero es cuidar a mis pequeñines, para que se pongan grandes y fuertes y me den una alegría el viernes. Ayer avanzamos un paso más que el anterior intento y no dejo de pensar en el viernes...