Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 31 de julio de 2013

Habemus planing!

El domingo ...si, lo reconozco, me pasé todo el día esperando la llamada del médico. Intenté distraerme, ya que, aprovechando que mi marido y yo teníamos los dos el día libre juntos, hicimos un montón de cosas. Yo miraba el móvil por si no me enteraba pero nada, el domingo acabó sin llamada :(

El lunes llamará, claro, es que el domingo...no es plan de llamar! Me decía a mi misma.....pero pasó el lunes y nada. El martes apagué el despertador y me preparé para ir a trabajar. tengo que apuntarme en la agenda llamar mañana al médico! Y fue ese martes por la mañana cuando me llamó.

El plan A no salió bien por fechas, así que plan B ( claro! iba a ser todo tan milimetrado!...). Ella empieza el 16 de agosto con la medicación, y yo el domingo 11 con la meriestra, 1 pastilla al dia.

Ayer terminé los anticonceptivos y no me tengo que tomar nada hasta ese dia 11 (igual te dan unos sofoquillos, me dice el médico, pero tu no te preocupes que se te pasan que es normal, aunque no creo que los distinga con esta ola de calor!) . El 18 empieza a tomar 2 meriestras al día, y así hasta el jueves 22 que me hacen la eco de control.

Ay!! que aguante mi endometrio!! Yo prometo intentar relajarme y llevar un poquito mas de calma!!

Primero pensé que hubiera estado bien empezar ya pero ya, con la donante A, pero mi marido me recordó que mis ansiadas y esperadas vacaciones empiezan el 26 de agosto, así que creo que este nuevo cuadre de fechas me va a venir muy bien!! la eco el 22  y las vacaciones el 26, y con quince dias por delante para tomarme relajada y concentrada este nuevo intento! No sé si me pillarán los dias claves, pero al menos esos dias mas estresantes voy a estar, y prometo estarlo, en la playa, tomando el solito con...un trina de naranja fresquito! :P

P.D.el domingo pasó algo curioso, que nos hizo reir. Estabamos tomando un helado en un centro comercial y vimos pasar a una parejita joven, muy monso ellos, con un gemelar. No sería algo a destacar, ya que cada vez hay mas gemelares!, pero me fijé bien y era un gemelar y otro al lado de uno....trillizos!! tendrian dos meses, los tres vestidos iguales, ademas 3 niños, mas monos....la parejita, los trillizos, y una tia haciando el papel de "suporter" porque si no vaya lio! ;)  La gente se volvía y decía: ohhh trillizos..... Yo miré a mi marido y le dije: ohhh trillizos,...oh..trillizos!! no vuelvo a hacer bromas en el trabajo sobre quedarme de trillizos no sea que esto sea una de esas señales con las que te doy la brasa!!! y nos reimos!!