Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 27 de enero de 2011

Hay que reiniciarse

   Tras una nueva beta y ecografia, el medico me ha confirmado que está todo bien, lo cual es algo bueno, porque así no hay ni legrado ni nada. Me dado cita para el 15 de marzo, para que descanse física y psicológicamente, para que desconectemos y engorde un poquito, lo cual nos va a venir muy bien porque estos días atrás tan frenéticos han sido horribles y apenas hemos estado tranquilos juntos.

   Esta nueva cita nos coincide con el inicio de las vacaciones, por lo que podremos ir tranquilos, sin estar mirando hora o pensando a que hora llegaremos a casa. Después, quizás, pasar unos días fuera de aquí, los dos, tranquilos, como una primera luna de miel, para retomar fuerzas y cariño, y volver a ser la pareja de tontos enamorados que, con tantos malos ratos, lágrimas y decepciones quizás, un poquito, se nos olvidó que eramos.

    Fuera, en la calle, llueve con fuerza, el viento arremolina las ráfagas de agua....parece como si el día de hoy quisiera acabar borrando toda huella del pasado tan triste que dejamos atrás. Lluvia, llévate todo lo malo de estos pasados meses,...limpia todo porque mañana, cuando amanezca, vamos a empezar de nuevo.