19 días de ingreso y contando. Muchas veces pienso que afortunadamente mi cama da junto a la ventana y me distraigo viendo las nubes pasar, y cómo los gorriones se pelean con las cotorras, y estas con las palomas y estas con las gaviotas.
Me cuentan que fuera hace ya frío y se nota por las noches. Ya me dejan sentarme en el sillón e incluso dar paseos por los pasillos, uniendome a la ruta de las preñis y visitando a las vecinas. Esta mañana he amanecido resfriada, moqueando y llorando solo de un ojo: típico en mi! Menos mal que me dió tiempo a vacunarme de la gripe!
Ya estoy de 35+2 y desde hace esos dos días me han retirado la progesterona y he entrado en libre evolución: si me pongo por mi misma de parto seré otra mas como las que pasan a mi otra cama de la habitación, que llegan, dilatan y la bajan a partos.
Hoy han vuelto a ver a mis niñas. Ya les tenemos asignados los nombres porque, según el médico, el parto va a ser vaginal y todo indica a que será un muy buen parto, porque sigo con el cuello del útero casi casi borrado y dilatada de 2-3 cm.
Así que María, la primera en salir, la mas peque, es la que trae de cabeza al médico porque está tan encajada que han tenido que hacerme hoy una eco vaginal para medir la cabecita y sumarla a la dopler para ver como va. María está mas pequeña de lo que ellos pensaban así que no quieren provocar nada porque sería forzar un parto gemelar con prematuro.
Alicia, la segunda y la mayor en peso, ya supera los dos kilos y se encuentra con fuerza y energía, tanto para asombrar a alguna matrona al ver cómo mi barriga ae convierte en un saco de boxeo y sus patadas y bailes se ven de aqui para acá. Yo le digo que tenga cuidado con su hermana María, me acaricio la barriga y les canto una canción, su canción, la de mis niñas, " Somewhere over the rainbow",....y se vuelve a dormir.
Mientras en monitores se refleja que están bien, que no sufren, y por eso el médico ha decido que mientras no me ponga de parto y en los monitores diarios salga que las peques están bien, vamos a intentar que María se ponga un poquito mas grande cada día.
Y yo, por mis niñas, lo que haga falta. Como si tengo que estar hasta la 37. Cada día falta uno menos para tener en mis brazos a mis niñas...
Ayyyy! Como me alegro guapísima! Q poco te queda ya para ver a tus niñas! Q ilusión! Yo tb soy gemela y se lo q es tener una hermana del mismo día! ! Q bieeeeeen! Espero q todo te salga muy bien! Bsitos!
ResponderEliminarQué poquito te falta!!! Y María y Alicia son unos nombres preciosos! Me encantan! Dile a María de mi parte que coma mucho y se ponga grandota y a Alicia que no apriete mucho a su hermana, no le vayan a dar ganas de salir antes de tiempo!!! Un besote y ánimo en la espera!
ResponderEliminarQue bonito! Daras a luz antes de la 37 seguro! Disfruta de tu parto gemelar si es vaginal, drbe ser una pasada, yo no tuve esa suerte y solo era uno! (También en la 37) sea como sea ya no te queda nada, ya está todo el camino hecho y ya solo queda wl sprint final!
ResponderEliminarQué buenas noticias nos traes! Me alegro mucho que tus peques cada día estén mas grandecitas y esten tan preparadas para salir, solo queda que Maria se haga un poquito mas grande y en nada las tienes en tus brazos.
ResponderEliminarOh que ya no queda nada!
ResponderEliminarQué bonita la canción! Se me ha escapao la lagrimilla!
Estás ya muy cerca de poner cara a tus princesitas.
Un beso fuerte!
¡Qué estupendo, Luna!
ResponderEliminarFuera no te pierdes nada que hace mucho frio )
Besos!!!
25+6
Muy bien Luna, esto va fenomenal!!! Tus nenas cada día un poquito más grande y, por tanto, cada vez más cerca de tenerlas en brazos.
ResponderEliminarUn abrazo
Que poquito queda ya para poder tener a tus niñas en brazos!!!!! A ver si Maria coge un poco de peso más y Alicia que no apriete mucho a su hermana...... Un abrazo!!!!
ResponderEliminarTus niñas son unas luchadoras¡¡¡¡¡ Ánimo que ya no te queda nada.
ResponderEliminarÁnimo!!! Os queda poquísimo para estar juntos los 4!!! Me acuerdo mucho de tí, te mando un gran abrazo y mucha mucha fuerza!! Y parto vaginal, vaya lujazo!! Un beso linda
ResponderEliminarHola Lunita¡¡¡ he tenido problemas con el móvil y te leia cada entrada pero no me publicaba ,en fin ....quería antes de que le vieras las caritas a tus princesas desearte toda la felicidad que te mereces y haces muy bien con tu reposo,aunque luego no veas como engordan fuera jeje¡¡ mi bebe está enorme y me duele tela la espalda y nació pequeña ¡¡¡¡ un gran beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEs leer tus entradas y echarme a llorar... ¡no sé qué me das!! :P
ResponderEliminarMucho ánimo. Ya no te queda nada para estar acunando a dos brazos, y además todo pinta fenomenal. ¡Parto vaginal de mellizas! ¡Eres una campeona!
Vaya, un poco que he estado desconectada y como pasa el tiempo, ya estás a punto. Un beso muy grande
ResponderEliminarHola Lunita tienes toda mi fuerza y toda mi energia 2.0 contigo. Tu tranquilita y relajada; recuerda que cuando esas dos digan aquí estamos se acabó la paz y los momentos de observar los gorriones ;)
ResponderEliminarMil besos para las tres.