Hola!
Aqui seguimos ingresada, ayer me quitaron ya el atosiban y este fin vigilada a ver como va la cosa sin el.
Ayer hice las 33 semanas y, aunque las noto de fiesta y sé que están bien cuidadas, paso los dias y sobretodo todo las noches atenta a cualquier molestia, pinchazo....
Por mi cama de al lado ya llevo cinco compañeras, todas llegan pobres doloridas y no tardan en irse a paritorios para recibir a sus niños. Y a mi, aunque me da sana envidia, sé que tengo que aguantar aqui por mis niñas todo el tiempo que haga falta, aunque sea en reposo metida en cama.
Anoche pasé un mal rato, me dió un poquito de ansiedad y muchos pinchazos abajo, pero vinieron y me los pararon.
Así que nada, aqui seguimos, aguantando como un faro en la tempestad.
Besos!!
Ánimo Luna, que cada día que siguen dentro de ti son unos cuantos menos de incubadora ;)
ResponderEliminarPide que te compren un libro de sudokus, que eso entretiene una barbaridad.
La ansiedad, pues qué te voy a decir, es muy jodida cuando da. Lo bueno es que hay que pensar en una pirámide: cuando se llega arriba ya sólo se puede bajar y así desciende y se va.
Besos a las tres!!!
23+6
Ay guapa, que no sabía que ya estabas en el hospi...mucho ánimo y, como dice Eva arriba, cada día de más que pasan contigo un día menos en la incubadora.
ResponderEliminarSi te gusta leer, aprovecha que en breve vas a estar muy muy ocupada ;) o pide a familiares y amigos que vayan a verte y así se te pasan las mañanas y las tardes más rapidillo.
Te han dicho para cuando aproximadamente? Ainss, venga que en breve tienes en brazos a tus bailarinas...
Un abrazo cargado de energía y zen!!!!!!!
Mucho ánimo guapa!!
ResponderEliminarIntenta entretenerte con lectura o lo que te apetezca. Deja que te mimen mucho.
Que como te han dicho ya, cada día que pase mejor para las nenas, y un día menos para verlas!
Un besito
Ánimo, a aguantar por tus chicas! Donde mejor están es dentro de ti, así que lo que puedan aguantarlas ahí, genial.
ResponderEliminarAy!!! Nena!!!! Q no lo sabia.... Recién acabo de leerte sorprendida. Tu paciencia, q cuanto mas aguanten mejor. Esos últimos días don duros pero luego tu cuerpo los recordara como una carrera de fondo. Muchísima suerte, veras q la recompensa lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo y besazo!
Venga Luna, arriba este ánimo, a ver si estas peques revoltosas aguantan un poquito más dentro de mami. Déjate mimar por los tuyos e intenta distraerte para que se pasen más rápidos los días.Besos!!!
ResponderEliminarHola Luna!! He llegado a tu blog de casualidad y me lo he leído enterito de cabo a rabo. Me ha emocionado mucho todo lo que cuentas, y he soltado alguna que otra lagrimilla con tus relatos. Te doy mi más sincera enhorabuena por estar tan cerquita de tu sueño, ya no te queda nada para tener a tus niñas contigo!!
ResponderEliminar¡Mucho ánimo, bonita! ¡Un último esfuerzo para ayudar a que esas peques terminen de crecer dentro de ti! Y después... ¡a no dejar de abrazarlas nunca! Un abrazo fuerte :)
ResponderEliminarVenga luna, ánimo cielo que esas peques aun tienen que esperar un poquito más!
ResponderEliminar¡Hola, preciosa! acabo de leerte, no tenia ni idea... estar en reposo es un auténtico calvario... pero como dicen mis compis blogueras, merece la pena el esfuerzo para que terminen de crecer en la mejor incubadora del mundo: tu útero...
ResponderEliminarEn mi caso (cuando me tiré los tres primeros meses prácticamente de reposo absoluto), lo más importante era estar tranquila, y a pesar de todo feliz... aprovechar para organizar y pensar, leer, ver pelis, o incluso tener largas charlas telefónicas (de esas que nunca tenemos tiempo, con amigas o primas, qué se yo)...
Mucho ánimo, linda, mucha fuerza y paciencia... un abrazo muy gordo para las tres :)
Mucho ánimo!! lo estás haciendo muy bien y tus peques se van a quedar dentro de ti un poquito mas!!
ResponderEliminarAy lo que me alegro que se haya parado y todo esté bien.
ResponderEliminarPaciencia, paciencia y paciencia. ¡¡Si somos unas expertas en esta asignatura!!
Muchísimo ánimo y un abrazo bien gordo!!
Animo y aguanta!! lo bueno es que estás conociendo muchas mamis y bebés. A veces surgen bonitas amistades en casos como estos. Hace poco Eva de Opiniones Incorrectas publicó una lista de libros favoritos y los comentarios proponían otros así que toma nota y aprovecha para leer que luego no tendrás tiempo... como yo que llevo un retraso de lectura que jamás me pondré al día!! A ver si llegas por lo menos a la 35-36.. dos semanitas o tres no son nada!!!
ResponderEliminarBesos mil y ya nos irás contando!!!!