Que bonito es el verano...con unos graditos menos!! El calor hace estragos en mi y mis peques y no recuerdo ya cuando fue la última vez que dormí del tirón! Y mis niñas, pobres, andan todo el día parriba pabajo, no sé si buscando un sitio fresquito a la sombrita ;) o es que se turnan en el sitio bueno o es que están investigando a ver que sitio se piden de la litera para el tramo final. Estos días me acuerdo mucho de Mukali , que pasó los últimos días de embarazo con esta calor...pero que de por seguro ahora está muy fresquita y agusto en la nube donde están viviendo su nueva preciosa familia.
Durante estos dias solo he tenido una novedad, pero ya con esa me vale: tengo diabetes gestacional. Me llamaron del hospital para que fuera este pasado lunes, donde me explicaron que tenía 3 valores alterados. Junto a mi dos chicas mas, nos explicaron con mucha paciencia durante dos horas, que tipo de dieta debíamos seguir, como comer, que era la diabetes gestacional y que tendríamos que hacer en un futuro, ya que se supone que desaparece al dar al luz pero que debo controlar y estar atenta porque mas adelante puede aparecer. Además, nos dieron un aparatito para pincharnos en el dedo e ir midiendo el azúcar cuatro veces al dia ( en ayunas y una hora despues de cada comida ), un cuadernito para apuntar los resultados y unos ejemplos de menús. Nos dan unos dias de cuartelillo para ir probando pero si mas adelante tenemos algún valor por encima de 140 ( tres o cuatro a la semana ) hay que llamarles porque entonces tendremos que pasar a insulina.
Y en esas estamos, por ahora me están saliendo bien, exceptuando alguno por ahi, pero bueno, es cuestión de ir probando y aprendiendo. Creo que con el calor, las nauseas,...he dejado de comer sano, espero volver a retomarlo!
Como ahora por la diabetes los paseos de media hora los tengo que hacer de una, pues tengo mas tiempo de lucimiento de niñas, y son cada vez mas los casos de "marujas que me ven horrorizadas mi barriga y entran en ese bucle que ya os comenté: canija-bartola-plana-bartola-canija....", y mas cuando me preguntan y les digo que estoy de casi seis jajajaja
Las compis del curro son caso aparte, ya sabeis, ayer me inspeccionaron y me dijeron que estaba cogiendo kilos.
Yo: no que va, al revés, lo que engordo es por las niñas, mi médico me ha regañado.
Ellas: No, tu estas echando culo y estás mas gorda.
Yo: No, es que ya cintura no tengo y este pantalón es prestado de mi hermana que es premamá de la 38. Hace nada me compré un pirata vaquero premamá de la misma talla de siempre, la 34.
Ellas: No, tienes mas culo, tu sabes que siempre has tenido culo de por si ¬.¬
Aquí dejé la conversación, porque me iban a dar uvas, así que les dije que si, que tenía mas culo y que como las veía con mucho trabajo me iba ya no fuera que me estresara yo también. Ay...señó......
Y por fin, amiguitos y amiguitas, aquí teneis, la foto de la Lluvia de regalos en la que fui una de las afortunadas ganadoras de la mano de Cloe , como veis todas unas preciosidades que me hicieron soltar alguna que otra lagrimita :)
Todo ello venía en una preciosa caja decorada de animalitos, que por seguro presidirá algún rinconcito del nuevo cuarto, junto a una tarjeta que ya preside otro rinconcito en mi corazón ;) Junto a esto:
- unos boligrafos de colores con brillantitos, que son una cucada! Lo que me gustan a mi estas cositas,oyes!, para que mis palabras siempre tengan mucho brillo y color
- una libreta para que anote todas mis nuevas ideas de post monisima!
- una bolsita de chuches llenita de deseos, que guardaré a buen recaudo para las noches que pase en vela durmiendo a las nenas ;)
- unos pendientes y un anillo "handmade" para lucir en el veranito
- Y para mis reinas: dos baberos de buhitos, dos bodies preciosos y dos conjuntitos de gorros y manoplas ideales. He de decir que en esta parte fue cuando me eché a llorar, en especial al ver las manoplas. Tener estas cosas en mis manos y sentir como se mueven de aquí para allá hace que cada día tome más consciencia que si, que mis niñas están aquí, y dentro de poco van a poder usar estas cositas,...ay, que me emociono otra vez!
¡¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!!
¡¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!!
Y como afortunada ganadora, siempre intentando estar a la altura de esta maravilla que os acabo de presentar, me dispongo a hacer una lluvia de regalos entre quien quiera apuntarse, sólo teneis que dejar constancia de ello en este mismo post. Como ahora es verano, y muchas venis y vais, tendreis quien quiera para apuntarse hasta el dia 15 de septiembre incluido y dos afortunadas como yo podrán disfrutar de una sorpresita tan molona como esta. Iré poniendo en este mismo post quien se vaya puntando, para que sepa su número y por si hay algun fallo.
Esta es la lista provisional, si veis algún fallo, nos os veis,etc....avisadme!
3.-telmonollega
4.-Rath
5.-retama
en breve el sorteo!!
Hola! Tranquila. Seguro que lo de la diabetes gestacional es temporal y después del embarazo bye bye...en cuanto a las marujis que te vas encontrando por la calle y las pedorrillas del curro, ni caso, como dice el refrán: ande yo caliente, ríase la gente...en cuanto a tu regalazo, jo me he emocionado leyéndote...yo me apunto YA pero no sé muy bien cómo funciona y si es requisito estar embarazada o ser mami...porque de momento no corro esa suerte...Un besazo!
ResponderEliminarHola guapa! Lo del sorteo es para quien quiera recibir un regalito sorpresa, da igual que tengas niños, barriga, tortugas o un manojito de espárragos ;) Solo hay que decir si quieres apuntarte y ya está, si eres una de las dos ganadoras recibirás de mi parte un regalito sorpresa, intentaré emular al recibido! Y....ya está, cuando lo recibas pues ala, a mandar otros dos regalitos....que hace igual de ilusión recibirlos que mandarlos y así continuamos la cadena.
EliminarEa, pues ya,me dices por aqui! :)
Me apunto!!!!!!!
EliminarYO me apunto!
ResponderEliminarQue bonito todo!
Por cierto con el tema culo sí - culo no, es habitual ''parecer que tenemos más culo'', porque la cadera empieza a rotar hacia adelante, se modifica un poco toda la zona y la espalda sufre más curvatura en la zona lumbar, pareciendo que has cogido cuatro kilos en cada nalga, pero no tiene en absoluto nada que ver. A mi también me lo parecía y no había ganado nada (seguía usando mi talla). Un abrazo!
A mí me saldrá también diabetes gestacional a este paso... ¡contenta quedé con el culebrón del hipotiroidismo! :@
ResponderEliminarYo no me apunto porque ya la gané una vez y no quiero ser abusona xD
Qué estupidas las del trabajo!! me han sacado de quicio con lo del culo... en fin!! que desagradables que son.
ResponderEliminarComo vivo lejos no me apunto, pero me parece un detalle muy bonito!!
Un besito!
Y qué si has echado más culo, a ellas que las importa, envidiosas!!! cualquier culo grande, aunque sea kilométrico compensa con esos dos soles que llevas contigo, ya verás cuando nazcan, es MARAVILLOSO!!! Por cierto, me apunto al sorteo :)
ResponderEliminarA esas petardas del curro, que les vayan dando!!
ResponderEliminarY lo de la diabetes, pues controlarlo y espero que no vaya a más.
Me han encantado los regalitos de Cloe, si es que es un cielo!
Y yo no me apunto, que ya me tocó, recibí y envié (una era cloe, por cierto)
Un beso guapa!
Vaya palo con la diabetes! Pero me alegro q lo demás te vaya todo muy bien :-D. Y de lo de la gordura no hagas caso! Yo uso una 42 y a mucha honra! Ji ji. Un besote.
ResponderEliminarPero, que tontas esas de tu trabajo, pero sin con tu talla no puedes tener culo. Vaya con la diabetes, pues nada a pasear se ha dicho.
ResponderEliminarYo a la lluvia de regalos no me apunto, también me toco la de Cloe, (tengo pendiente un post), y no me parece bien.
Un beso
Yo tambien tuve la dichosa diabetes y es cierto, cuando di a luz el nivel de azucar volvio a los valores de siempre. Hay que hacer la dieta a rajatabla y veras como no hay problema ninguno. Chica, me he quedado a cuadros con la conversacion de tus compis de trabajo. Lo dicho, la gente como no tiene vida y no se quieren comprar una pues hablan de la de los demas. Nada, ni caso! Un abrazo guapa y apuntame a la lluvia de regalos a ver si tengo suerte esta vez.
ResponderEliminarQue buenas compañeras tienes metiéndose con tu culo.... vamos ni que estar embarazada de gemelas fuera fácil.... en fin un besote y enhorabuena por esa lluvia de regalos....
ResponderEliminarQué cerdas tus compañeras de trabajo, ¿no? Hay que ser mezquina para insistir así... Y más sabiendo lo difícil que ha sido tu camino... ¡Deberían hacerte la ola! ¡Gentuza!
ResponderEliminarMenos mal que existen personas más agradables que te hacen un montón de regalitos. ¡Qué suerte! ¡Son preciosos! :D
Buenas! Hablaré de esta entrada en el repaso de blogs de Bebés y más.
ResponderEliminarUn saludo, y otro para tus compañeras de curro, que gracias a ti se sintieron más delgadas (haberlas mandao por ahí...).
Un abrazo!
Me apunto!!! Estamos de las mismas semanas y te sigo en cada entrada, pero claro yo sólo traigo uno y es niño. Mira quién sabe alomejor algún día somos consuegras jejjejejejhe
ResponderEliminarVaya gentuza la del curro.
ResponderEliminarEso es envidia, fijo...ellas seguro que están más gordas y tu te vas a quedar tipin estando de dos.
A esas habría que decirle que más vale tener culo que estar plana y escurría de ahí...
Preciosos los regalitos de Cloe, es un amor!. Yo ya hice lluvia, me volvería a apuntar a la tuya, pero es que no tengo apenas tiempo.
Un besazo.