Esta semana un resfriado me ha ido llevando por la calle de la amargura toooda la semana. Un día fiebre, otro mocos, otro no duermo y al siguiente de nuevo fiebre. He de decir, en defensa de los virus, que se lo he puesto fácil, porque no me he tomado nada y claro, aquello era campo abierto para sus maldades. Y es que bueno, yo de siempre he sido de no tomar muchos medicamentos, y, si los tomo, es que muy mal tengo que estar.
Puedo parecer tonta, y más después de nuestra visita al médico, pero siempre pienso que ese mes puede ocurrir un milagro y no quiero tomar medicinas, como mucho un paracetamol, y lo cambio todo por caldito, mantita y mimitos.
Así que hoy, y más con el día tan frío y lluvioso, me he sentado en mi sofá y me he puesto a hacer limpieza de la caja de medicamentos que tengo en la casa, para llevarlas al punto Sigre mañana cuando vaya a comprar lo que me falta para este nuevo paso.
Una vez acabado, he mirado el mueble de la entrada, y me he decidido a abrir la bolsa donde tengo todo lo referente a la medicación que ha ido sobrando en estas etapas de FIV. He metido en la bolsa para mañana 3 botes de disolventes de Menopur que me sobraron, medio bote de Synarel, una pluma ya gastada de Ovitrelle.....he guardado las cajas de Gonal donde tengo todas las jeringuillas y agujas que me han ido sobrando, para ver a donde las llevo, quizás alguna ONG les pueda servir, que están nuevas y sin usar,...algunos Progeffick,...la cajita de parches que compré y no llegué a estrenar porque me bajó la regla,....un ácido fólico,...
Al acabar he mirado la bolsa, y he visto casi como un resumen de estas 4 FIV por las que hemos pasado. he sentido pena, al ver por todo lo que hemos tenido que pasar y, aún así, en mi sofá sólo estaba yo sentada. Recordé con las ilusiones con las que empiezas ese primer ciclo, cuando en el segundo dijimos que era la buena porque lo "normal" era no quedarse a la primera, las esperanzas que le pusimos al tercero por empezar en la clínica privada, y recordé que en el cuarto las fuerzas casi casi me fallaron porque me sentía casi casi derrotada.
He buscado con la mirada la carpeta de los papeles de la clínica, y he pensado que esta ovo tiene que salir bien, necesito que salga bien. Necesitamos ser papás ya, porque tenemos tantas ganas!Y mientras aquí sigo, rodeada de pañuelos, esperando la famosa llamada y contando los días para que me baje la regla, empezar con las anticonceptivas y llamar para que me den cita de nuevo.
" ¿ Y tu no te quieres tomar nada para ese resfriado? ¿ Con todo lo que te llevas ya metido?" - me dije a mi misma. Y por un momento he sonreido.
Ojala fuera todo tan fácil como un resfriado, una pastillita, caldito y sofá, ¿verdad?
Ay!! que razón llevas...temiéndole estoy yo a destapar el mueble de los medicamentos...miedito me da!!.
ResponderEliminarEs normal que los recuerdos nos vengan a la cabeza, a veces ves cualquier cosa y te acuerdas, pero hay que resetear, hiciste bien limpiando todo eso...Ahora toca recomenzar está claro que difícilmente desde 0, pero hay que intentar no perder la esperanza porque cualquier momento puede ser el correcto. Lo mejor aún está por llegar...
Besos.
Intento todo lo que puedo dejar atrás el pasado, no olvidarlo, puesto que hay que aprender de todo, pero si dejarlo atrás para que no sea un ancla pesada en mi próxima etapa.
EliminarComo dices, lo mejor está aun por llegar....ya verás!!
Un besito!!
Hemos recorrido un largo camino, pero en éste punto sólo hay que mirar hacia adelante... Pase lo que pase...
ResponderEliminarParece que vamos a coincidir en fechas...
Ànimo y suerte!
Besoss
Hacia adelante siempre, para atrás,...ni para coger impulso! ;)
EliminarEmpieza la primavera y el verano, son bonitas fechas para coincidir verdad? Muchos besos!!
Claro que sí, aunque es inevitable echar la vista atrás y hacer recuento, siempre hay un futuro, y lo mejor, si no ha venido todavía, es que está por llegar. Todo es aprendizaje, hay que desestimar lo malo y quedarse siempre con lo bueno y lo positivo.
ResponderEliminarUn besazo gordo!
Hay que seguir adelante, sin olvidar. Si olvidas de nada sirve lo pasado y sufrido. Empezar de nuevo el camino, desde cero....y con la mochila llena de ilusiones renovadas.
EliminarUn beso guapa!!
la verdad q es duro, yo tb en medio de algún tratamiento me he dicho, joe, q tenga q estar poniendome todas estas mierdas.... mientras la gente se queda de manera natural... uffff, pero son momentillos, en seguida me quito eso de la cabeza, q si no, no se avanza.
ResponderEliminarNos ha tocado así, pues con la mayor ilusioón del mundo. A echarle fuerza y ganas.
Espero q te mejores muy pronto.
Un besazo guapa
Pues si, creo que es irremediable, por otro lado piensas que podría ser peor, podría no existir esa posibilidad, como antes, que si no podias no podias y ya está, sin más. Da rabia tener que estar así, pero llega un día en el que tu felicidad se ve recompensada.
EliminarMuchas gracias y un beso!
Yo prefiero no pensar en todo eso que dices porque me hundo. Para mi esta situación es durisima!.
ResponderEliminarY también pasé por una mini gripe y no quise tomar nada. Lo que sí que hacía era por las noches me tomaba un vaso de leche muy caliente con miel y un chorrito de cognac. Me sirvió de mucho!.
Mucho animo y muchos besos
Hay sus dias, en los que te hundes, en los que te ves con fuerzas para eso y mas,....una montaña rusa se apodera de tu vida y no tienes más remedio que agarrarte fuerte, disfrutar de las subidas y gritar y patalear en las bajadas. Eres fuerte aunque no lo sepas, muchas en tu situación, no tendrían la fuerza de voluntad tuya como para cambiar su dieta por completo.
EliminarUn besito!! P.D.....un chorreón?? yo voy a necesitar la botella entera! ;P
Eso me pregunto yo siempre, con todo lo que he tomado, y luego, no quiero tomarme ni una aspirina!!
ResponderEliminarAntes de empezar este último tratamiento, hice mi limpieza de "botiquín". Había cosas caducadas, pero sobre todo, un montón de jeringuillas sin usar, que no sé qué haré con ellas. Y no veas las ganas que tengo de que llegue el día en que me tenga que deshacer de todo!
Esta tiene que ser la buena, seguro que sí!
Un besote
Eso pensaba yo también, que un día llegará el momento en el que tendré cero cero cero!! y lo cambiaré por Dalsy, chupetes y sacamocos :P
Eliminarese día montaré una fiesta, creo que invitaré hasta al farmaucetico jejeje
Un besito!!
Esta será la buena ya verás como si.... la ovo tiene una buena tasa de éxito, asique intenta ser positiva y cura ese resfriado... un besazo.
ResponderEliminarTengo mucha confianza puesta en esta ovo.Gracias a tus explicaciones vamos más tranquilos. Hasta que me llamen tengo que ponerme buena, recuperar algún kilito y poner a cero mi nivel emotivo, para empezar a llenarlo de cosas buenas!
EliminarGracias y un beso!
Ains, verdad que sí, ójala existiese la pastillita milagrosa con la que lo consiguiésemos ...
ResponderEliminarEs duro tirar las pastillas, para mi lo peor fue borrar de mi móvil la foto de mi última ecografía... Pero estoy segura de que esta vez va a ser la buena para todas!! Y entonces estas limpiezas sabrán a gloria!! Ya lo verás guapetona!
Por cierto, el domingo me acordé de ti, me encontré un chupete!! Rosa y morado, precioso!! A ver si cumplimos nuestros deseos!!
Un besazo bien bien grande guapa!!! Muasss
Yo lo paso muy mal cada vez que guardo los papeles de cada FIV, se me vienen tantos pensamientos que tardo casi un mes en tener fuerzas para hacerlo. Aunque me da verguenza sentirme así, cuando hay gente que pasa por cosas muchisimo mas duras como tu. Hay que ser fuerte, muy fuerte.
EliminarUn nuevo camino trae un nuevo paso, y ese paso una nueva oportunidad para llegar a la meta que nos fijamos. Quizás los dados nos han mando de vuelta a la casilla de salida, pero hay que empezar el camino con mas fuerza aún!
Guarda ese chupete!!ya verás como es una señal!! :D
Un beso muy muy grande!
Mucha razón en esta entrada ojala todo fuera así de facíl ^^ Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
ResponderEliminarUn beso!
Muchas gracias guapa y bienvenida! Me paso a visitarte! ;)
EliminarUn beso!
Qué razón tienes! Quien no ha pasado por reproducción asistida no llega a imaginarse lo duro que es psicológica y físicamente, y todo tiene mucho que ver con toda esa medicación que nos ponemos. Besotes!
ResponderEliminarAyer hablaba con una compañera de trabajo, me preguntaba como iba la cosa y tal, hablamos de lo duro que es recuperarte tras un negativo. Si, me decía, con toda esa medicación, es lógico que tardes un tiempo para volver a otro intento. No, le dije, eso es simplemente dejar que tu cuerpo "suelte" todas esas hormonas. Lo más duro, lo más dificil y lo que más tarda es recuperarse psicológicamente. Puedes tardar un mes o seis meses. Hay que sentirse fuerte para saber que puedes volver a la lucha. Y cosas como la simple caja de la medicación es la más pura demostración.
EliminarBesos!!
Estoy convencida que dentro de no mucho miraras atrás y pensarás, costo! Pero ha valido la pena... Y nos encantara leerlo!!! Un abrazo enorme!
ResponderEliminarEstoy convencida que dentro de no mucho miraras atrás y pensarás, costo! Pero ha valido la pena... Y nos encantara leerlo!!! Un abrazo enorme!
ResponderEliminar