He estado agarrada a mi clavo ardiendo, como si me fuera la vida en ello y creo que mis ganas de ser madre lo han intentado por todos los medios.
Ayer manché un poquito por la mañana, otro poquito por la tarde, pero vamos, nada significativo, muy muy poquito. Pensaba para mi que , como mucha gente dice, igual manchaba pero si estaba. Pero esta mañana la rayita rosa no salió, por mucho que miraba y la buscaba nada, ni el más mínimo rastro.
Recuerdo como durante los cinco minutos de espera mi chico y yo los pasamos abrazados, deseando que nos ocurriera, por fin, algo bueno y que el peque nos hubiera salido tan revoltoso y travieso que, aunque hubiera manchado ese poquito esta mañana nos diera los buenos días con un positivo....pero no ha sido así.
La semana que viene tendremos una cita con el médico de nuevo, a ver que ha pasado. Hoy estoy que no puedo tirar de mí misma, tengo solo ganas de meterme en la cama y llorar y llorar...pero no puedo, porque tengo que ir al trabajo, tengo que ser fuerte para sobreponerme a todo esto por cuarta vez, tengo que comunicarlo a toda la gente que estan esperando el resultado....pero sobretodo tengo que ser fuerte porque no nos podemos venir abajo, no nos podemos dejar derrotar.
Yo sé que algún día estaré en el sofá de mi casa, junto a mi niño, le acariciaré su pelito despacio y le miraré, simplemente, cómo se duerme entre mis brazos. Algún día, cuando sea más mayor, le contaré cómo papá y mamá luchanron tanto por el, tantas y tantas veces, que dieron todo y más por tenerle y quererle tanto.
Pero que duro está siendo este camino...
Sé perfectamente cómo te sientes, no decaigas, la recompensa es para los corredores de fondo, los que aguantan el tirón, aún sin fuerzas, este es un pequeño bache en el camino, ánimo!!!!
ResponderEliminarnooooo
ResponderEliminarjooooooo
Lo siento muchísimo...
Mira q estaba yo convencida q iba a ir bien...
Se cómo te sientes, y aunq no lo creas, te va a venir bien ir a trabajar y tener la mente ocupada.
Mucho ánimo guapa. Cómo comentabamos ayer sobre el artículo que leí, los tratamientos llevan mucho estres psicológico, y lo normal es q el éxito llegue después de varios intentos, no hay q tirar la toalla. Estás en el camino, estás luchando.
Mucho ánimo y pa lante.
Un abrazo fuerte
Siento mucho el resultado.
ResponderEliminarTomate tus días para ti y cuando estes con fuerza volved a intendarlo. Cada negativo te acerca al positivo, seguro.
Ay nena, cuánto lo siento!!
ResponderEliminarSé perfectamente como te siente, y también sé que ahora no hay palabras de consuelo.
Así que te envío un abrazo apretao apretao!!
Muaks.
Lunita no tengo palabras...Lo siento enormemente preciosa... Yo también me hago cargo de cómo te sientes... Este camino a veces es desproporcionado e injusto.
ResponderEliminarTe mando todo mi cariño y un fuerte fuerte abrazo.
JO, lo siento un monton, muchos abrazos, y animate, que tienes razón algun dia tendras a tu niño con tigo sentaditos en el sofa.
ResponderEliminarCariño recuperate pronto y no dejes de intentarlo, Besos
Guapa, por lo que más quieras en el mundo no decaigas. Estamos aquí para apoyarte, siéntete arropada por nosotras. NO estás sola. Se que ahora estarás fatal, pero mañana verás las cosas de otra forma. Estamos en el camino correcto, cada día nos queda menos.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos!!
Luna. Lo siento mucho...
ResponderEliminarPoco a poco....
Solo lo consiguen los que no se rinden...
Asi que llora lo que haga falta, y luego a seguir con ello...
Poco a poco...
Besoss!!
Llora todo lo que necesites, es la mejor forma de desahogarse, yo recuerdo el día del negativo de la última IAD en compañía de mucha gente que no sabía nada y me resultó un día muy duro, cuando llegué a casa rompí a llorar, era lo que necesitaba. Ánimos, sé lo duro que es y te comprendo, pero en breve hay que levantarse y seguir la lucha, al final lo conseguiremos! Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarEs durísimo, y, como siempre digo, quien no haya pasado por esto, no tiene ni la más mínima idea de lo que se sufre.
ResponderEliminarPasa tu duelo que hace falta. Llora, patalea y metete en la cama... Pero después... a tirar palante! Porque un sueño es un sueño, y lucharemos por él todo lo que haga falta, y porque somos más fuertes de lo que pensamos.
Ya nos cuentas que te dice el médico.
314
Muchas gracias a todas, por vuestros ánimos y palabras. De las lágrimas hemos pasado a la tristeza. Poco a poco, vamos aceptando esta nueva caída. Ahora estamos tomando fuerzas para esa nueva cita con el médico, lo antes que podamos porque hay que levantarse de nuevo, tomar fuerzas otra vez.
ResponderEliminarMil gracias a tod@s, vuestras palabras me ayudan a levantarme, a ponerme en pie y mirar hacia adelante, donde se encuentra mi futuro.
Millones de besos y gracias!
Llego tardísimo, lo siento un montón. No hay palabras, pero decirte q tienes dentro de ti esa fuerza para levantarte y seguir porq eres una supermama en potencia.Venga tu eres muy fuerte aunq tú no lo veas muy claro ahora. Un montón de besos y abrazos preciosa
ResponderEliminarHola guapa!! Yo también llego tardísimo. Pero sé como te sientes. Espero que ya que han pasado unos días, te sientas algo más fuerte. Eres una luchadora, sois unos luchadores, y como tu dices, lo vas a conseguir. Sólo son unos días en los que hay que coger más fuerza, caer para subir incluso más alto, y luchar por este camino largo, que tan difícil se hace.
ResponderEliminarTe mando un beso muy fuerte, y mucho ánimo. Como dices, lo conseguiréis, no lo dudes, así que a por todas. Ya nos contarás qué os dice el médico. Un besazo.
Guapetona, no había visto esta entrada.... mucho ánimo, estarás en el sofá con tu peque el día menos pensado!! no perdais el ánimo y la esperanza!!!!
ResponderEliminarUn besote a los dos!