Pues ya llegó la "visita" con 18 días de retraso mas o menos, pero esta vez no se va a poder hacer nada. Lo mejor que pude hacer fue hacerme un test a las diez días más o menos de retraso, porque recordaba aquella vez que me pararon por primera vez el tratamiento, me retrasé un mes y cuando me bajó la regla fue un jarro de agua fría.
Una nunca pierde la esperanza, todas nos agarramos a ese clavo ardiendo : pues no sé como fue pero me quedé! Pensamos que quizás los restos de medicación funcionen acompañados con una mayor tranquilidad...y recuerdo que aquella vez estaba tan segura de que estaba que, cuando el ginecólogo me dijo que me vendría en un día o dos la regla me sumí en una gran tristeza.
Como quiero aprender de todo paso que damos, ya sea bueno o malo, esta vez no, no volvería a pasar por eso, y a los diez día me hice el test para quedarme tranquila (si, lo reconozco, lo miraba de refilón con los deditos cruzados por si había dos rayitas, pero no...) y ver con mis propios ojos como daba negativo y poder seguir esperando, paciente y resignada, que llegara ya.
El mismo día que me llegó llamé a la clínica, pero me dijeron que como se me había retrasado coincidía con los días en los que el quirófano estaba cerrado por las fiestas , y que llamara con la siguiente regla (que será para el 7 de enero o así), así que, como ya suponía, tenemos que volver a esperar.
Yo siempre pienso que todo pasa por algo, ya sea bueno o malo, que si se ha retrasado es para que con esta regla no lo intentara, porque estas fechas son muy estresantes para mi, no por el hecho de ser Navidad, sino porque en mi trabajo el trabajo se duplica y si se puede elegir una peor fecha, este mes es uno de los peores. En febrero, coincidiendo con mi supuesta regla, vendría el tiempo de calma y los días mas importantes del tratamiento, así que una piensa que quizás todo, en verdad, sí que pasa por algo. O quizás me agarro a esta tontería para autoconvencerme, no lo sé.
Yo sigo con mi cartel en la puerta, con las poquitas fuerzas que me quedan para sonreír y esperando que llegue Enero con mejores noticias.
Y recordando una frase que me dijeron hace poco: " Un barco en el puerto no naufragará nunca.....pero los barcos se hicieron para navegar"
Enero llegará con aire fresco para todas. Y 2013 será nuestro año! Un besote
ResponderEliminarEstaría bien que este 2013 fuera El Año para todas :) Yo por si acaso voy a abrir todas las ventanas y puertas posibles para que entre de una vez ese aire, que no se diga que no se intentó!
EliminarClaro que si, seguro q es por algo. Disfruta de la Navidad, termina con lo más q puedas en el curro, y luego, a tope con el tratamiento!!
ResponderEliminarBesos!!
La verdad es que así, a este ritmo se me estan pasando los días rapidísimos! Centrarme en el trabajo para centrarme en Enero me está viniendo bien
Eliminarbesos!!!
Claro que sí, disfruta ahora de las Navidades con la esperanza de que Enero esta muy cerquita...
ResponderEliminarAnimo y suerte!
Pues la verdad es que si, que ya mismo está aqui Enero, el nuevo año y seguro que mi nueva vida, hay que pensar en positivo o intentarlo al menos!
EliminarBesos!!
Te deseo un 2013 lleno de las mejores noticias. Que todo sea muy, muy positivo!
ResponderEliminarMuchas gracias! Que el 2013 se porte también muy bien contigo. Creo que este año traerán un babyboom por todas las ganas que le estamos poniendo!
EliminarMuchos besos!!
No es por autoconvencerte, seguro que en Enero si estás más tranquila y relajada el tto irá muchísimo mejor.
ResponderEliminarSeguro que todo lo que está por llegar es muy bueno.
Me imagino ahora en pleno tratamiento y creo que sería un caos total. Creo que si, que era lo mejor. Seguro que lo bueno está aqui a la vuelta de la esquina, y para prueba vosotras :)
EliminarUn beso!!!!!
Ya verás que el 2013 va a ser el año de todas nosotras, como dice Trax!! Te digo una frase de mi marido, lo que sucede conviene.. Yo también estoy esperando a enero para dar el pistolezo de salida.. Verás que tu barco estará surcando mares muy pronto!! Un besazo.
ResponderEliminarMe apunto esa frase! El 2013 es un buen año para navegar....lo presiento!!
EliminarMuchos besos!!
No sé por que pero hay mucha confianza en el 2013, nos da mucha fuerza y creemos que estará lleno de postitvos!!
ResponderEliminarCon las fiestas y todo, está a la vuelta de la esquina y el sueño un poco más cerca!!
besotes
Si no es por trabajo es con café con amistades, intento estar ocupada todo lo que pueda para que Enero venga ya pero ya!! ;)
EliminarBesos!!
Me alegra saber que tu cartel sigue intacto! Sé que no es fácil sonreir cuándo ya no queda energía. Pero aquí nos tienes para tirar del carro si es necesario... sólo tienes que darnos cuatro voces y allí estaremos.
ResponderEliminarCada año nuevo es mágico y estoy segura que 2013 está lleno de sorpresas.
Un fuerte abrazo mi niña!!
Ay...ahi sigue, si señor, tengo que seguir adelante sea como sea. Este 2013 tiene que venir bonito, digo yo, y yo lo estoy intentando todo lo que puedo!
EliminarMuchas gracias y un millon de besos!!
Feliz Navidad cariñet!
EliminarBesazos.
hola hola hola! Sí sí el 2013 será nuestro y todas andaremos con panza grande! Abrazo compañera de luçha y de fechas!
ResponderEliminarLas Navidades que viene estaremos todas sin dormir con nuestros nenes de meses que no paran de llorar! :P
EliminarOtro abrazo!
Espero que estés más animada. Cuando tengas un huequillo, pásate por aquí, que hay una cosilla para ti :)
ResponderEliminarhttp://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2012/12/pero-bueno-mas-premios.html
Besos!!
;) Muchas gracias guapetona!!!! Pasan los dias y Enero asoma ya el flequillo, eso me da ánimos para tirar palante! :)
EliminarMuuuchos besos!!!
Venga que ya tenemos Enero aquí!! A mi tambien me cancelaron el tratamiento y empiezo este mes, si Dios quiere...Mucha suerte!!
ResponderEliminar