Ayer tuvimos un día de no parar, salimos a las 8 de la mañana de la casa y no llegué de nuevo a mi sofá hasta las 11 de la noche! Espero que hoy el mundo me de un poquito de cuartelillo para descansar.
De nuevo en la clínica, de nuevo en la sala de espera, donde pensaba que ya iba siendo hora de dejarse de intentos, parones y negativos, que esta vez nos merecíamos alguna buena noticia.
Tras una eco, el médico me comentó que esta vez los ovarios estaban mejor que en mi anterior visita en Agosto, estaban mas despiertos por así decirlos porque tenía uno a 4 o 5 folis en cada uno, y eso esa bueno porque significaba que estaban en forma.
Se centraba mucho en mi ovario derecho y me comentó que veía ahí algo parecido a un coagulo, muy pegado al ovario, que parecía sangre porque se veía negro en la eco pero le despistaba la posición que tenía. Como, por lo visto, yo soy propensa a crear esos coagulos (que le vamos a hacer, hay gente que se dedica al punto de cruz, yo hago coagulos), que hubiera uno no le extrañaba pero su situación si. pero dijo que quizás sería el cuerpo lúteo que se había puesto en un lugar un tanto "puñetero" y casual, así que no le dio excesiva importancia.
Le comenté que desde hacía dos meses notaba un bultito en el pecho, que fui a mi médico de cabecera y que me dijo que no pasaba nada, que sería de la medicación. El se indignó: " como que no pasa nada? y no te mandó ninguna prueba? Perdona, pero cambia de médico. Con lo mirado que está el tema de los pechos en las mujeres, como no te manda nada? Anda ven aquí"
Y me estuvo hiendo una eco en el pecho con el aparato d ela eco vaginal. El pobre ahí maniobrando, parecía que me la iba a ensartar cual pinchito moruno. Me dijo que no parecía nada grave pero que claro, que me lo estaba mirando con un aparato que no era el adecuado y que, como la Seguridad Social iba a tardar muchisimo, en la misma calle mas adelante había una clínica donde me la podían hacer para quedarme mas tranquila. Y que cambiara de medico que era muy pasota.
Pero bueno, nos dijo, todo eso, sea cual sea el resultado, no quita que empecemos ya con el protocolo largo, que es el que dio buen resultado. Me dijo un medicamento que se pinchaba como el Procrin, pero le pregunté si no podía ser el Synarel, ya que respondí bien, no me dio efectos secundarios y era más cómodo de administrar fuera de casa. Me dijo que si, que el otro era más económico y por eso me lo dijo, pero que si quería el Synarel sin problemas.
Nos pasamos por la clínica que nos dijo y me hicieron la eco-revisión al momento, y todo ok, puesto que ese bultito era un grupo de quistes, pero todo benigno, y dentro de la normalidad, así que está bien eso de recibir buenas noticias y tranquilidad.
Así que ya estamos liados otra vez, que bien!! 1 inhalación por la mañana, dos por la noche. Y por ahora así hasta que me baje la regla, que tendré que llamar para pedir cita.
Decir que mientras volvíamos a casa, camino de la farmacia a encargar el spray, sonó en la radio el "Eye of the Tiger". Mi chico y yo nos miramos y le dije: tu y yo, entrenándonos de nuevo, subiendo las escaleras como Rocky Balboa!!!
Espero que este nuevo combate que ayer empezamos sea el definitivo!
Hola cariño!
ResponderEliminarEs una buenísima noticia :) Dentro de nada ya tienes a tus peques contigo. Ahora vamos a mimar a esos ovarios para que trabajen a tope y se porten genial.
Me alegro que lo del bultito no haya sido nada, pero has hecho muy bien en hacerte las pruebas correspondientes. Estas cosas no hay que dejarlas para mañana.
Un beso muy apretao!
Muchas gracias por tus ánimos guapa! me alegra leer que todo os va bien, con sus cosillas, pero palante. Otro beso!!!!
EliminarHe leído tu blog. Ojalá tengas suerte en esta ocasión. Yo tambien acabo de empezar tratamiento pero de IA, y es duro, me imagino que de una ICSI, aún más. Verás como la alegría que te dió comerte esos pasteles se traduce en buenos folis. Mucha suerte. Un saludo.
ResponderEliminar