... que duro es! Porque se te amontonan los sentimientos de todo lo pasado y se te junta con tus deseos y los miedos a lo que vendrá..o no..
Mientras seguí mi reposo recordaba cada paso que habíamos dado, desde la primera cita con la nueva clínica, el primer intento de ICSI, la primera consulta del médico de cabecera para las pruebas pertinentes, cuando decidimos ir a buscar el niño pensando que todo sería más fácil.... y una piensa, y recuerda y se hace consciente de lo mucho que se pasa y lo mucho que se quiere ser padres, porque no ha invertido más esfuerzo, lágrimas, deseos y abrazos que en la tarea de ser papás.
Mi marido se sienta a mi lado y me pregunta cómo estoy y yo le digo que bien. El sonríe y me acaricia la tripa y se me coge un pellizquito en el corazón porque queremos con tantas ganas de que alguno de nuestros tres bichines haya sido fuerte y valiente y se esté ahí agarradito, como un niño pequeño escondido tras la puerta para darnos una gran sorpresa el próximo día 27.
A donde voy me llevo la foto de la eco de los nenes, y la miro de reojillo de vez en cuando...que larga se me va a hacer esta betaespera....
Parece que lo haya escrito yo. Cuando estábamos reposando después de la transfer, mi chico me tocó la barriga y me miró con los ojos brillantes. Ponemos todas nuestras energías en esto. Merecemos ya el positivo!!
ResponderEliminarYo tengo la beta el 30, así que me darás ánimos con tu positivo!!
Un besito y ánimo, que ya queda un día menos!!