Ayer pasamos de nuevo por consulta. Esta vez estaba el Dr Cohen. Me hicieron la eco y todo va para adelante. Mañana miércoles empiezo con el Gonal, 225 y bajo Procrin a la mitad.
Me han cambiado el formato de Gonal por uno que hay que hacer una mezcla pero se ve, creo, más fácil que el de las plumas precargadas, porque este es como el Procrin, que vas sacando la dosis que necesitas. Lo malo es que este es el me tengo que pinchar sola por las noches y la aguja no está "tapada" como con la pluma, pero bueno, lo tendré en cuenta como un reto más en esta carrera de obstáculos, de la que, cuando pase un tiempo y tenga un momento de calma mientras los niños duermen, recordaré y me reiré ;)
A ratitos estoy leyendo un libro "El monje que vendió su Ferrari" y me está ayudando muchisimo para limpiar mi mente de cosas negativas y luchar por las cosas buenas que quiero conseguir.
A ver como voy pasando estos días de Gonal con esta calor!
Ánimo lunita, ese libro esta genial, yo tambien lo leí.
ResponderEliminarUn buen libro nos puede ayudar a mantener la energía en positivo, y a conseguir mantener la serenidad.
Besos, ya te queda menos.
Hola Luna, buena idea leer algo positivo! Ya verás que las inyecciones son nada... Yo estoy leyendo el club de la lectura, o algo así... aunque con todas las drogas que tengo encima, me duermo apenas lo abro
ResponderEliminarBesitos
Que bien Luna!! A seguir con todo esto con buena energía y positivismo. Te sigo! Un saludo
ResponderEliminar