Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 29 de noviembre de 2010

29 de Noviembre de 2010

   Todo va bien....menos mal!! Todo va bien....

   Hoy llovía a mares y parecía imposible llegar a la consulta! Hoy estaba de nuevo el primer doctor que me vió, con el que empecé todo, el Doctor Cohen, y pensé: eso  está bien, todo vuelve a la normalidad.

   Me hicieron la ecografía (por cierto, una chica que estaba aprendiendo) y me dijeron que todo estaba bien, que si había engordado algo, a lo que respondí que hacía lo que podía. Uffff..que trabajito me está costando!!

   Así que mañana empiezo con Gonal, más dosis que en el primer intento, por lo que dice el médico que esta vez tiene que salir todo bien, porque el Procrin para el "frenado" ha sido menor y el Gonal es mayor, así que ya vería como todo salía bien.

   Yo es que no quiero hacerme ilusiones, mira lo que me pasó la otra vez, así que nada. Esta vez va a ser todo con mucha más calma! Me pincharé en mi casita, tumbada y tranquila, y de aquí al 7 de Diciembre, nada de estrés, nada de prisas, nada de coger peso....me voy a cuidar porque esta vez no quiero que se me vuelva a escapar el tren.

   Necesito recargarme de positivo, necesito coger fuerzas para tirar para adelante, porque esta vez lo tengo que conseguir!

domingo, 28 de noviembre de 2010

28 de Noviembre de 2010

   Han sido unos días monótonos, aburridos....esperar, esperar y esperar... Esta vez la regla me ha dolido mucho y mi ovario izquierdo se "quejaba" más de la cuenta, lo que hace que creca en mí el miedo de que tenga algún quiste y no pueda seguir adelante con todo esto.

   En mi último intento, y tras tener un retraso de casi dos semanas, acudí a un ginecólogo privado porque en mi hospital me decían que estaban saturados para atenderme el problema, que si consideraba que el retraso no era normal me pasara por allí, pero no para verme sino para darme una cita y ya verían para cuando. Opté, por tanto, acudir a un privado y me dijo que veía en mi ovario izquierdo dos pequeños quistes, que si no me habían dicho nada, a lo que respondí que no, y que, por tanto, era normal que en mis reglas me doliera, por culpa de esos quistes, pero que suponía que no pasaba nada cuando no me habían avisado de ellos.

   Por eso ahora, que me duele desde dias antes de ponerme y durante toda la regla, tengo miedo de esos quistes. Mañana tengo cita con el médico, aunque no sé si podrán hacerme la eco, y se lo comentaré. Por un lado pienso: mejor callarme y seguir adelante, pero por otro me digo que si tengo un quiste y me lo tienen que quitar, mejor ahora que no al quedarme.

En fin, vaya días llevo, creo que la tranquilidad acabará mañana.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 Noviembre 2010

  El primer día de pinchazos, un nuevo intento! Hoy  ha sido el primer "madrugón", a las 8:30  el primero de los muchos pinchazos que aún quedan por delante.  Me ha dolido pero creo que ha sido la falta de costumbre ;) Ahora paciencia, a esperar, a planear y mantenerme ocupada para que llegue pronto el dia 29 y saber si todo va bien.

Ayer estuvo nublado, con viento, lluvia..... hoy ha amanecido pacífico, el sol ha salido y el cielo azul ha despertado esta mañana con nosotros....es una buena metáfora: atrás quedó lo malo, lo negativo.... hoy, con este paso, empieza un bonito camino, y seguro que esta vez es el bueno.... o para los Reyes voy a tener que pedirme un GPS :P

martes, 9 de noviembre de 2010

9 Noviembre 2010

  Esta mañana hemos ido a hacernos una nueva analítica, ya que la anterior por lo visto se quedó antigua. Al salir, mi marido me comentó que la enfermera que le sacó la sangre le preguntó por mi, que vió la hoja y le preguntó si su pareja también estaba allí, que a esa consulta iba mucha gente como nosotros.

  Salimos los dos pinchados de allí pensando..otro paso mas! Hemos quedado en pincharme el Procrin a las 8:30 de la mañana..se me acabó domir...con lo que me gusta remolonear en la cama!! Pero lo cambio, sin dudarlo, por ser por fin mamá ;)

  Mañana os cuento el primer pinchazo...mientras me vuelvo al sofá: hoy está nublado, llueve y hace frío ya....voy a aprovechar que los dos tenemos el día libre para disfrutar de no hacer nada.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La cita del 4 de noviembre 2010

Bueno, tras ponerme al día en la anterior entrada, quiero comentar ahora la pasada cita del dia 4.

La sala de espera estaba llena otra vez y, como siempre, allí había de todos casos: las que llegan por primera vez, las que esperan los resultados de las pruebas, las que les han dicho que no,... escuchas, sin quererlo, porque a mi no me gusta oir otros casos porque me pongo a pensar que me pasa todo, de los intentos que llevan de lo bien y mal que lo pasan, que si a una le descubrieron tal cosa....en fin, tras casi 2 horas de espera por fin entramos en la consulta, donde, para mi sorpresa me han vuelto a cambiar de medico.

Esta vez en una mujer y, tras consultar mi anterior intento, me dice que empezaremos esta vez con menos dosis de Procrin, 0,1, el cual empiezo a pincharme el proximo dia 10. Oh, al pobre de mi marido se le ha acabado eso de despertarse tarde, a partir de ahora todos los dias a las 8:30!!....aunque bien pensado, como esto salga bien, lo de levantarse tarde se nos habrá acabado para unos cuantos años mas! ;)

Le pregunté si por estar tan delgada, quizás el médico anterior no se atrevió a darme mucho medicamento y me dijo que no era por eso, sino que e empieza por poco porque mucha hormona sería fatal, para mi y cualquiera, y que esto era así, ir probando.

Me ha mandado un medicamento nuevo que se llama Menopur, que ya me explicará en la proxima cita y nuevas analíticas para los dos, y los famosos partes de ingreso hospitalarios. Cuando los ví, irremediablemente, me acordé del último intento y la pena que me dió (porque fué pena sincera lo que sentí) cuando tuve en mis manos los resguardos de la anulación del ingreso...pero bueno, eso ya es pasado! Ahora hay que ser positiva!

Así que ahora nos quedan los análisis y el 10 empezar con Procrin.....hasta el 29 que tenemos la siguiente cita, donde me harán un control para saber si todo va bien....esta vez sí que sí, ya lo vereis!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

4 Noviembre 2010

Hoy he ido a la cita, para ver si esta vez va la cosa bien. Aunque antes tendría que poner algo de antecedentes, porque este es el segundo intento de ser padres, o el primero según se mire.....

   Estuvimos ya en julio, y comenzamos la primera ICSI. Creo que todo fue tan de repente que sin darnos cuenta, tras 4 años de medicos, pruebas, listas de esperas, citas,...al fin estabamos sentados frente al médico que nos iba a ayudar a que todo saliera adelante. Estabamos los dos absortos escuchando como nos hablaba de pinchazos, medicamentos, ingresos, reposo.... no nos enterabamos de nada, no entendiamos nada, e intentabamos poner la máxima atención a las explicaciones de este nuevo mundo que empezaba para nosotros.

Yo le escuchaba y pensaba: dios mio!! vamos a empezar ya!!  Y tanto!! al dia siguiente empezaba ya con Procrin!! No se me olvidará el primer pinchazo, el cual no pude y mi marido tuvo que ponerme...el pobre estuvo dias y dias levantandose a las 8 de la mañana solo para pincharme...no se imagina cuanto se lo agradezco!

   Todo cuadraba tan bien, era todo tan perfecto, que no me lo creía, justo la semana de reposo eran mis vacaciones, no se iba a enterar nadie!! que facil iba a ser todo.....

   Empecé con Procrin 0,2 y el 28 de julio Gonal 175. Todo correcto, todo ok, que bien!!! Yo solo planificaba mi semana de reposo, pensaba como sería todo...ya sabía los libros que por fin podría leer, me preparaba juegos para la DS, planeaba los fotolibros que aún tenía por hacer,...y llegó la primera ecografia de control, donde me dijeron que habia creado pocos foliculos. La solucion? subir la dosis de Gonal a 300

   A la segunda eco me dieron la noticia que, ante la baja respuesta, optaban por suspender el tratamiento, y me citaron para septiembre......se me cayó el mundo encima. El medico hablaba, decia que era lo mejor: parar, esperar e intentarlo de nuevo...pero yo le escuchaba de fondo, solo pensaba que no era posible, que ya estaba todo planeado, que mis vacaciones encajaban,,,,no podia ser.

   Cuando salí de la consulta no paraba de llorar, me tuve que sentar en un área cercana porque no tenia fuerzas para salir a la calle. El pobre de mi marido tuvo que ir a dar la baja al ingreso hospitalario porque no tenia fuerzas para eso.

   Los dias posteriores..para mi se quedan...en el trabajo arrancaba a llorar y mas dificil se me hacia aguantar las lagrimas, puestos que nadie sabe nada, excepto una persona. Todos los dias lloraba, sobre todo cuando me quedaba sola, lloraba porque me daba rabia que, tras tantos años y ver por fin que ya sí vas a empezar...y de repente nada, todo se para de nuevo, otra vez no...

   Me fuí de viaje, me tomé un tiempo para meditar y....bueno, tras una nueva cita que me pospusieron al final hoy he acudido al inicio de mi nueva ICSI, o a ver si empiezo la primera....